Mostrando 1–20 de 1922 resultados

  
Cerrar

Repelente herbal

$480,00
Hecho a base de un macerado de clavo de olor en agua y alcohol de cereal y una mezcla de 10 aceites esenciales, con propiedades repelentes de insectos, antisépticas y desinflamatorias, donde predomina la citronella. Aleja insectos, alivia la picazón y previene la infección de heridas. Contiene aceites esenciales de citronella, lavanda, tea tree, limón, lemongrass, eucalipto, menta, geranio, canela y clavo. - Sin colorantes ni fragancias sintéticas. - Apto vegano. - No testeado en animales. - Libre de parabenos.
Cerrar

Emulsión corporal relajante 200cc

$760,00
Formulada con aceite de Ylang Ylang, manteca de karite y vit E. El aceite de Ylang Ylang es conocido en aromaterapia por relajar y calmar estados emocionales. En nuestra piel actúa como regenerador celular.
Cerrar

Emulsión corporal relajante 100cc

$500,00
Formulada con aceite de Ylang Ylang, manteca de karite y vit E. El aceite de Ylang Ylang es conocido en aromaterapia por relajar y calmar estados emocionales. En nuestra piel actúa como regenerador celular.
Cerrar

Crema corporal de árnica y jarilla

$590,00
Elaborada a base de aceite orgánico de coco, oleato de árnica y extracto de jarilla, plantas usadas originariamente para tratar dolencias musculares y articulares. El aceite de coco nutre la piel en profundidad. Con emulsionantes vegetales que la vuelven aún más nutritiva. Enriquecida con vitamina E como antioxidante. Aromatizada con aceites esenciales de alcanfor, eucalipto, enebro, limón y menta que le aportan un aroma herbal y revitalizante además de sus cualidades terapéuticas. Es una crema de uso diario ideal para nutrir la piel. Recomendada para masajes descontracturantes así como para aliviar y activar la circulación en piernas. Ideal para cualquier dolor, incluidos menstruales.
Cerrar

Crema corporal de caléndula y manzanilla

$590,00
Crema corporal de caléndula y manzanilla La caléndula y la manzanilla son conocidos calmantes dérmicos, utilizados para desinflamar y suavizar la piel. El aceite de coco y el aceite de almendras penetran en la epidermis nutriendo la piel en profundidad. Con emulsionantes vegetales que contribuyen con la nutrición. Enriquecida con vitamina E y aceites esenciales puros de manzanilla y caléndula. Es una crema fluida y de rápida absorción, excelente para hidratar, nutrir y calmar todo tipo de pieles.
Cerrar

Crema corporal de lavanda y rosa mosqueta

$590,00
Crema corporal de lavanda y rosa mosqueta. El aceite de rosa mosqueta es conocido por sus propiedades como regenerador dérmico, recomendado para atenuar marcas dérmicas; el aceite de coco nutre la piel en profundidad. Esta crema contiene también emulsionantes vegetales que le aportan sus propiedades nutritivas. Enriquecida con vitamina E como antioxidante. Con aceites esenciales puros de lavanda e ylang-ylang que le brindan un aroma floral y relajante. Es una emulsión de uso diario, de fácil absorción, nutritiva y reparadora para todo tipo de pieles. Indicada también para masajes relajantes.
Cerrar

Blanqueador dental

$260,00
Blanqueador dental de carbón activado y arcilla bentonita.– Remueve la placa bacterial– Absorve los restos que quedan adheridos al esmalte–
Cerrar

Crema facial de jojoba

$490,00
Crema facial natural de jojoba: con aceite de jojoba (seboregulador), extracto de te verde (gran antioxidante) y aloe vera (hidratante).
Cerrar

Crema facial de hamamelis

$490,00
Crema facial natural de hamamelis: sin aceite, de ligera y rápida absorción. Con extracto de hamamelis, conocido por sus propiedades antisépticas, regeneradoras y activadores de la circulación. Excelente para cutis graso o acneico.
Cerrar

Crema facial de rosa mosqueta

$490,00
Crema facial natural de rosa mosqueta: con propiedades nutritivas y bioregeneradoras. Ideal para pieles secas.